Tu farmacia en la palma de la mano.

En IPK Sistemas te diseñamos la App personalizada de tu Farmacia para que tus clientes tengan en su mano tus productos, ofertas, servicios y que el smartphone se transforme en la tarjeta de fidelización de la farmacia.

Una App para la farmacia.

Que tu farmacia necesita una aplicación móvil es casi seguro, al menos lo que es 100% seguro es que hay que tener presencia en los dispositivos móviles.

El éxito de la App pasa el 25% por la creación de la misma y el 75% por el marketing que hagamos, con las notificaciones push, tus ofertas y contenidos exclusivos estarán en la mano de tu cliente a un solo toque de pantalla.

La App es una herramienta que capta información gracias a los dispositivos móviles y la convierte en un aumento de ventas, porque cada vez compramos más desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

 

    

Objetivos de la App:

- Fidelizar a tus clientes.

- Captar nuevos clientes.

- Vender más.

Clientes que utilizan App:

- El uso de los dispositivos móviles está entre los 14 y 45 años.

- Por cada 9 usuarios que descargan la App, se consiguen 2 nuevos clientes.

- El 90% de los clientes que reciben ofertas, las consultan y el 20% acude a la farmacia a canjearlas.

Retorno de inversión de la App:

- Ganar imagen de marca.

- Estar a la vanguardia tecnológica.

- Alquilar un espacio en la App para insertar la publicidad, el logotipo o las novedades de los laboratorios farmacéuticos.

- Crear otro espacio comercial para exponer tus productos.

- Aumentar las ventas como complemento de tu Web.

- Venta indirecta, las ofertas puede atraer a tus clientes a comprar otros productos o servicios.

    

 

 

 APP:

- Inicio: Información gráfica de la farmacia.

- Productos: Con un acceso a tu farmacia online puedes tener en tu App todos los productos organizados por categorías, donde los clientes pueden consultar, ver imágenes y detalles de producto, precio, pedidos, formas de pago,…

- Ofertas: Los usuarios podrán ver las ofertas disponibles y recibirán una notificación cuando se publique una nueva oferta, que desaparece automáticamente cuando deja de estar vigente.

El servicio de notificaciones push es un sistema que te permite una comunicación directa con tu cliente. De esta manera, puedes mandar mensajes de hasta 255 caracteres a los usuarios de tu App, a los que les aparecerá una notificación. Una utilidad es conseguir la fidelidad del cliente, y esto se obtiene ofreciéndole a éste algún tipo de servicio especial o diferente a través de la App.

- Contacto: La ubicación de la farmacia localizada en un mapa, teléfono, correo electrónico, horario, links de tus redes sociales,… toda la información de contacto disponible.

- Estadísticas: Podrá comprobar que productos o servicios, tienen mejor aceptación por parte de sus clientes, pudiendo establecer hábitos de consumo, tendrá la información en tiempo real, nuevos clientes, pedidos, ofertas enviadas,…

- Disponible para las plataformas IOS (App Store) y Android (Google Play).